viernes, 17 de junio de 2016

Cosas que no sabes de mi...

Cosas que no sabes de mi, y que tampoco te importaran.

  • Endulzarme el corazón es fácil, y romperlo es aún más fácil...
  • Soy una eterna soñadora... No paro de soñar. Despierta, dormida, da igual.
    Proyecto todo en mi mente, y lo proyecto del modo que me gustaría que sean, y del modo que no quiero que sean.
  • Puedo caer en grandes angustias, naufragar en esos mares oscuros, encontrarme y renacer. Luego de cada caída vienen ratos de vuelos.
  • Paso del enojo al llanto en rápidos instantes. 
  • Paso de la tristeza al enojo en rápidos instantes.
  • Soy violenta: Con la mirada, con mis gestos, con las palabras.
  • Soy dulce: Detrás de toda mi coraza, y solo para aquellos que llegan a mi alma.
  • Dura por fuera, frágil por dentro: Con los años me fabrique una coraza externa para que no me dañen, y aquel que logra pasarla, me puede corromper fácilmente (Que es lo que usualmente sucede).
  • Me gusta el fútbol, y voy a la cancha a ver al Ciclon.
  • Creo en el príncipe azul. (¡Maldito Disney!)
  • Creo que las cosas suceden por algo... Algo metafísico, pero todo sucede por algo y siempre hay algo que aprender.
  • No creo en puntos intermedios. Bien extremista. Blanco o negro. Todo o nada.
  • No me gusta andar con rodeos. Me gusta todo claro.
  • Quiero tener el control de todo, y cuando no lo tengo me frustro.
  • Quiero alguien que me abrace cada vez que estoy mal.
  • Mi sueño frustrado: Ser una rock star. Componer mis canciones y salir por los escenarios a cantar y tocar la guitarra.
  • Escribo para descomprimir mi alma, y la presión en mi pecho.
  • No siempre digo la verdad.
  • Puedo ser venenosa.
  • A veces, pongo a otros en primer lugar y luego a mi... Siempre termino herida.
  • Vivo sola.
  • Me gustan los cactus.
  • Soy de corazón enamoradizo.
  • Soy ingenua.
  • Soy indecisa.
  • A veces, sé fuertemente lo que quiero.
  • A veces, no me importa nada... Como hoy.


2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, no lo conocía, me quedo por aquí!
    Te invito a los míos!

    ResponderEliminar